Conoce a nuestro Jefe de Sucursal de Talca de Zentrum Camiones, Nicolas Hott
“Entregamos al cliente una calidad de servicio desde que llega hasta que finaliza su visita o venta”.
– ¿Cuáles son las principales funciones que desempeñas como Jefe de la Sucursal Talca?
Estoy a cargo de tres macroáreas de la Sucursal de Talca, que son; camiones de ambas marcas MAN y Volkswagen, servicio técnico y repuestos. También, llevo la gestión administrativa en cuanto a órdenes de compras y de trabajo.
Además de perseverar el control en la bodega de repuestos y del taller. Otras de mis funciones, es supervisar el cumplimiento de metas a corto y largo plazo en las tres áreas en la Sucursal de Talca
-¿Cuántas personas conforman el equipo de trabajo de la Sucursal de Talca?
Somos 10 personas que conforman el equipo de trabajo de la Sucursal de Talca, aunque el grupo es reducido, nosotros realizamos una sinergia entre cada área. Contamos con tres áreas: Taller de Servicio Técnico, Bodega y Venta de Repuestos y el área Administrativa.
– ¿Cuál es el área más importante que tiene la sucursal de Zentrum Camiones en Talca?
La venta de camiones es una de las más importantes, ya que es bastante dinámica en cuanto al manejo de las marcas MAN y Volkswagen y la cantidad de unidades que compran los clientes.
-¿Como Sucursal de Talca, ustedes manejan un stock de cada producto?
No contamos con un stock establecido de las unidades de camiones MAN y Volkswagen, pero si el cliente necesita un modelo específico y nosotros no lo tenemos, nos contactamos con otra sucursal de Zentrum Camiones y nos encargamos de todo el trámite administrativo, garantizando al cliente su unidad en un tiempo establecido.
– ¿Cuál cree usted que es el aspecto a cambiar o a mejorar para ofrecer una excelencia de servicio a los clientes que visitan la sucursal?
En cualquier empresa existirán algunos puntos a mejorar. Nosotros en Sucursal de Talca siempre nos encargamos de entregar al cliente una calidad de servicio desde que llega hasta que finaliza su visita o compra. También nos preocupamos de fidelizar a nuestros clientes, ya que cada uno tiene un problema en particular o un requerimiento diferente, nosotros nos ajustamos a su petición y cada día nos esforzamos para resolver sus necesidades.
– ¿Cómo manejaron la pandemia COVID-19 en las instalaciones de la Sucursal de Talca?
Desde el primer año de la pandemia, nosotros como Sucursal de Talca no hicimos teletrabajo, siempre estuvimos en la sucursal, atendiendo al cliente con todos los protocolos sanitarios establecidos. Es muy difícil tener teletrabajo, cuando nuestras funciones están definidas en la parte práctica y de ejecución.
Por ejemplo: en el área del taller, no podemos dejar a los clientes con alguna falla, ya que son las herramientas de trabajo de ellos y debemos estar para ayudarlos a solucionar cualquier problema que presente la unidad.