Desabolladura y Pintura para tu camión

¡Contamos con la más alta tecnología, infraestructura y equipamiento! Entregamos un trabajo de calidad en la reparación de siniestros, pinturas de colores corporativos o cambio de colores de cabinas. Todo, siendo amigables con el medio ambiente.

¡Contamos con la más alta tecnología, infraestructura y equipamiento! Entregamos un trabajo de calidad en la reparación de siniestros, pinturas de colores corporativos o cambio de colores de cabinas. Todo, siendo amigables con el medio ambiente.

Calidad

Entregamos un trabajo de calidad respondiendo con rapidez a las solicitudes del cliente. Contamos con personal especializado en el rubro del transporte.

Tecnología

Tenemos la más alta tecnología, infraestructura y equipamiento para cumplir con todos los requerimientos, siempre cumpliendo con nuestro objetivo de ser amigables con el medio ambiente.

Nuestros servicios

Reparación de siniestros. Pintura de colores corporativos. Cambio o embellecimiento de colores de las cabinas.

Taller DyP - una experiencia con múltiples beneficios

En el taller de Desabolladura y Pintura de Zentrum Camiones nos destacamos por ofrecer una experiencia completa y brindar siempre una excelente calidad.

¿Cómo lo hacemos?

Dentro del taller, uno de los múltiples beneficios que puedes encontrar es la manera en cómo trabajamos contigo.

En primer lugar, nuestra ventaja y diferenciación es que nos preocupamos siempre de la calidad y la atención al cliente, entregando soluciones globales y brindando una gestión amable. Dando prioridad a la calidad y los tiempos de entrega.

¿Qué encontrarás en el Taller DyP?

Un trabajo de calidad en la reparación de daños, pinturas de colores corporativos o cambio de colores de cabinas.

Somos un taller multimarca

¿Qué quiere decir esto?
Pues que no solo trabajamos con nuestras marcas. Así que, no dudes en traer tu camión al taller de Desabolladura y Pintura, aun cuando no sea MAN o Volkswagen.

Soluciones rápidas y a la medida

Otros beneficios son las rápidas soluciones que entregamos y la manera en cómo brindamos estas respuestas en torno a una gestión de excelencia, abarcando todas las áreas de manera empática, lo que nos diferencia en el mercado.
Sin duda alguna, no te dejaremos solo. Cuenta con nosotros para resolver tus dudas y ser tu respaldo.

Calidad de nuestros técnicos asesores

Nuestros asesores expertos están preparados para ofrecer un servicio de alto estándar, siendo capaces de entender tus necesidades y ofrecerte alternativas. A partir de esto, entregamos un servicio personalizado.

¡Contamos con un gran equipo humano! Garantizando reparaciones de excelente calidad y un proceso diferenciador, desde el presupuesto hasta la entrega de tu camión.

¡No eres uno más que pasa por el taller! Tratamos a todos nuestros clientes por igual sin importar que tan pequeño o grande sea tu negocio.

Compromiso con el medioambiente

No solo tenemos un compromiso contigo sino también con el medioambiente.

Por esta razón, contamos con un control de residuos peligrosos y no peligrosos , donde logramos y disponemos correctamente de los desechos. Contamos con equipos con mantenimientos rigurosos que permiten reducir las partículas que genera el proceso de desabolladura y pintura.

¡Toma un descanso en Zentrum Camiones!

Mientras nosotros nos ocupamos de tu camión, puedes darte un relajo en nuestra área de lounge y salas de espera.

El taller de Desabolladura y Pintura de Zentrum Camiones se destaca también por su infraestructura, ya que cuenta con cabinas cerradas, pisos de cemento, instalaciones en Santiago Norte y un Lounge para que puedas disfrutar de un café y puedas relajarte en las comodidades del lugar mientras nosotros hacemos el trabajo.

Contáctanos

¿Tienes preguntas? ¿Quieres contactarte con uno de nuestros asesores?
Santiago - Panamericana Norte 20700 - Colina
Valparaíso - Ruta 68 km 105 Curauma
Talca - Ruta 5 Sur N°3336 km 250
Elija su medio de contacto preferido

Legales DyP

Todos los trabajos de desabolladura y pintura realizados en Zentrum D&P cuentan con un (1) año de garantía desde la fecha de entrega de la unidad. Cobertura por daño o deterioro causado por mala realización de desabolladura y pintura. No cubre daños generados por golpes, desgaste, o mal uso.