Visión
Entregar excelencia en la atención de nuestros clientes con soluciones innovadoras, a través de procesos sustentables que garanticen la sustentabilidad del negocio.
Misión
Buscamos ser el mejor retailer de camiones y buses del país, dando un servicio profesional e integro en en vehículos nuevos, usados, postventa y D&P, con un gran trabajo en equipo y cuidados del medio ambiente.
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Visión

Entregar excelencia en la atención de nuestros clientes con soluciones innovadoras, a través de procesos sustentables que garanticen la sustentabilidad del negocio.

Misión

Buscamos ser el mejor retailer de camiones y buses del país, dando un servicio profesional e integro en en vehículos nuevos, usados, postventa y D&P, con un gran trabajo en equipo y cuidados del medio ambiente.

Código de Conducta Porsche Holding

Porsche Holding ha trabajado para lograr su excelente reputación durante los 60 años de su existencia en más de 20 países europeos, en China, América del Sur y Malasia. La responsabilidad social y altos estándares de ética han hecho de Porsche Holding lo que es hoy en día: el distribuidor automotriz más exitoso de Europa.
 
Al ser una empresa con operaciones en todo el mundo, para Porsche Holding, Compliance significa que sus empleados no sólo cumplen con la ley actual, sino que también se adhieren a un conjunto de principios morales que van más allá de la mera aplicación de la ley. Estos principios se han establecido en el propio Código de Conducta de la empresa. Naturalmente, estos principios se aplican a todos los niveles del Grupo y a todos los países donde opera Porsche Holding.
 
Porsche Holding se compromete a observar todas las leyes e internas regulaciones, y de actuar como un socio comercial responsable y miembro de nuestra sociedad. Esto, por supuesto, incluye nuestro firme compromiso con correctos principios y políticas.
 
 

¿Qué es Compliance?

Compliance implica adherirse a todas las leyes, reglamentos y normas internas aplicables. Compliance define el marco legal y su objetivo es prevenir infracciones antes de que ocurran.

¿Qué es Integridad?

Integridad significa hacer lo correcto sobre la base de la convicción personal: actuar con responsabilidad para la empresa, los socios comerciales y como miembro de nuestra sociedad. Es por lo que la integridad y la buena conducta no son sólo cosas a las que nuestra empresa aspira, sino que consideramos que la integridad y el compliance son componentes esenciales de nuestra cultura corporativa.
 

Política de Privacidad

Autorizo a Porsche Inter Auto Chile SpA, empresas relacionadas y matrices, a través del representante de la marca, a hacer tratamiento de mis datos personales verificados y confirmados por mí en esta nota de venta, con el propósito de enviarme información sobre los productos, post venta, servicio, encuesta de satisfacción y ofertas relacionadas con mi vehículo. Adicionalmente y, en el evento de mostrar interés de mi parte, autorizo a utilizar mis datos con el fin de gestionar dicha propuesta y así hacer la formalización que corresponda. Lo anterior, en cumplimento de la regulación aplicable, en particular la Ley N°19.628 sobre Protección de la Vida Privada.
 

1. Nuestro Sistema de Denuncias.

El cumplimiento de la normativa legal y de las normas internas, así como de los principios establecidos en nuestro Código de Conducta y el Código de Conducta para Socios Comerciales, tiene máxima prioridad en Porsche Inter Auto.

Es importante tomar conocimiento de posibles malas conductas de empleados o proveedores y ponerles fin. Por lo tanto, le encomendamos a la Oficina de Investigación de Porsche operar un Sistema de Denuncias independiente, imparcial y confidencial en nuestro nombre.

Un pilar clave de nuestro Sistema de Denuncias es el principio de equidad procesal. También garantiza la mayor protección posible para los denunciantes, las Personas Implicadas y los empleados que contribuyan a la investigación de las denuncias de conductas indebidas.

Esto también incluye ofrecer oportunidades para denuncias y comunicaciones anónimas. Nos aseguramos de no realizar ninguna gestión para identificar a los denunciantes anónimos, que no hagan un mal uso de nuestro Sistema de Denuncias. No se tolerarán las represalias contra los denunciantes ni contra las personas que contribuyan a las investigaciones en Porsche Inter Auto. Las personas implicadas se presumen inocentes hasta que la infracción sea acreditada. Las investigaciones se llevarán a cabo con la máxima confidencialidad. La información será procesada en un proceso justo, rápido y protegido.

¿Cómo procesamos su denuncia?

El personal calificado y con experiencia de la Oficina de Investigación examinará minuciosamente cada denuncia de posible conducta indebida por parte de un empleado del Grupo Volkswagen y realizará un seguimiento sistemático. En primer lugar, usted recibirá una confirmación de recepción. La Oficina de Investigación luego evaluará su denuncia. Esto incluye la recopilación de datos, en particular del denunciante. Solo si esta evaluación inicial muestra indicios de una violación, se iniciará una investigación por parte de una Unidad de Investigación respectiva. Posteriormente, los resultados de la investigación serán evaluados por la Oficina de Investigación y se recomendarán las medidas según corresponda. Se le proporcionará información sobre el estado* y el resultado del procedimiento sin demora injustificada.

Las posibles violaciones al Código de Conducta para Socios Comerciales por parte de los proveedores, incluidos los riesgos graves y las violaciones de los derechos humanos y el medio ambiente por parte de los proveedores directos e indirectos, también se podrán informar a la Oficina de Investigación, así como las denuncias que requieran una acción inmediata. La Oficina de Investigación informará a los departamentos responsables, quienes realizarán las gestiones correspondientes. Esto incluye particularmente tomar las medidas necesarias para minimizar o poner fin a violaciones y/o riesgos.

Encuentre más información sobre los principios procesales del Procedimiento de Reclamación del Grupo Volkswagen aquí

2. ¿Tiene alguna duda o comentario sobre un producto o servicio de Zentrum Camiones?

Si tienes dudas o consultas con relación a tu vehículo nuevo o usado | sugerencias o quejas sobre el servicio entregado por Porsche Inter Auto, por favor contacte a nuestro centro de atención a clientes al sitio web zentrumcamiones.cl

Agradecemos que comprenda que nuestro Sistema de Denuncias no procesa reclamos de clientes.

3. Hacer un reporte en nuestro Sistema de Denuncias:

El Sistema de Denuncias ofrece varios canales para informar de posibles conductas indebidas de los empleados que permiten una rápida revisión y reacción por parte de nuestra empresa si es necesario. 

Línea directa 24/7

Puede realizar una denuncia los 365 días, 24 horas, utilizando el número internacional gratuito: +800 444 46300*.

Si su operador local no admite este servicio gratuito, puede llamar al siguiente número con cargo: +49 5361 946300.

Dependiendo del país desde el que llame, es posible que la línea directa internacional gratuita no esté disponible ya que algunos proveedores de redes telefónicas no admiten el servicio. Si es así, utilice el número con cargo ofrecido o el número específico de su país.

CountryToll Free Number Local Number
Brazil0800-5912743021-23911381
Mexico001-800-46102420155-71000355
Slovak Republic0800-00257602-33325602
USA833-6571574908-2198092
South Africa0800-994983021-1003533
Malaysia1-800-8195230154-600099
Argentina0800-6662992011-52528632
Germany0800 444 4630005361-946300

Canal de denuncias online

Puede utilizar una plataforma de comunicación basada en la web [BKMS Link*] para ponerse en contacto con la Oficina de Investigación en muchos idiomas. Este sistema es confidencial y técnicamente seguro.

Incluso si su idioma preferido no se ofrece en el canal de denuncias, podrá utilizar cualquier idioma para enviar su denuncia. También podrá ponerse en contacto con la Oficina de Investigación en cualquier idioma a través de correo electrónico o correo postal.

*Link: https://www.bkms-system.com/bkwebanon/report/clientInfo?cin=22vwgroup16&language=ger 

Porsche Holding han designado abogados externos para que actúen como Ombudspersons (defensores). Ellos lo asesorarán sobre el Sistema de Denuncias o se asegurarán de que las denuncias se envíen de forma anónima a la Oficina de Investigación si así lo desea.

Oficina Central de Investigación 
Dirección PostalDirección Postal/ en persona:
Central Investigation OfficeGR – Legal and Compliance
Box 1717Oficina de denuncias
38436 Wolfsburg AlemaniaPorscheplatz 1
 70435 Stuttgart, Alemania.
En persona: 
Agende una cita previamente escribiendo al Emal io@volkswagen.de. 

Si desea ponerse en contacto con el Ombudsperson puede encontrar los datos de contacto aquí: http://www.ombudsmen-of-volkswagen.com/

Correo electrónico

Puede ponerse en contacto con la Oficina de Investigación de Porsche por correo electrónico: whistleblower-office@porsche.de

4. ¿Tiene alguna pregunta?

Las preguntas o sugerencias de mejora relativas al Sistema de Denuncias también pueden dirigirse a la Oficina de Investigación.

Además, también puede dirigirse a nuestro Compliance Officer local en todo lo referente al Sistema de Denuncias a través del e-mail: compliace@porsche-chile.cl